Hans Hirsch

'No hay nada bueno que no se pueda mejorar'

HIRSCH es muy conocida por fabricar correas de reloj de alta calidad, bonitas estéticamente y funcionales. HIRSCH forma parte de la industria del cuero desde 1765, una trayectoria que se refleja claramente en la calidad de sus productos.

Los brazaletes HIRSCH son un accesorio de reloj muy solicitado y cada uno tiene su propia personalidad y estilo.

Desde 1765

Responsabilidad Social Corporativa

HIRSCH es una empresa familiar austriaca, en su cuarta generación, muy comprometida con sus responsabilidades sociales, medioambientales y económicas.

Sienten pasión por todo lo que hacen y siguen de cerca el impacto potencial de todas sus acciones. Además, la calidad de la producción y de los materiales adquiridos tiene una gran importancia y desempeña un papel fundamental en la actividad principal de la empresa.

El cuero utilizado para los productos HIRSCH se ha empleado respetando todas las disposiciones legales.

Diseño y estilo de vida

La correa del reloj es un accesorio importante en el mundo de la relojería. Por sí sola parece insignificante, pero al combinarla con un reloj aporta carácter.

La gama HIRSCH es muy amplia y ofrece una enorme variedad de colores, materiales y tamaños. Dé un toque único a su reloj favorito eligiendo entre una multitud de estilos, desde retro hasta deportivo y moderno.

El lema de HIRSCH «Dress up your watch» es fiel a su palabra: ¡seamos aventureros y creativos y expresemos nuestra personalidad!

Bienestar y protección animal

Como se suele decir: no solo somos responsables de lo que hacemos, sino también de lo que no hacemos. HIRSCH considera que no hay mejor forma de expresarlo y lleva décadas comprometida con los estándares de bienestar animal y protección de las especies.

El cuero es un producto versátil, además de flexible y resistente al desgaste y al agua. El compromiso de HIRSCH le permite llevar su correa con la conciencia tranquila.

Breve historia de HIRSCH

HIRSCH está firmemente arraigada en Klagenfurt, Austria, desde que Hans Hirsch comenzó a fabricar sus primeras correas de reloj en 1945. Desde entonces, la empresa se ha expandido a escala internacional hasta llegar a la situación actual.

Robert Hirsch, nieto del fundador, estuvo a la cabeza de la empresa durante más de 22 años antes de cederla a sus hijos Nikolaus y Matthäus Hirsch a principios de 2022. Por tanto, en la actualidad, la empresa está dirigida por la cuarta generación de la familia Hirsch.

De izquierda a derecha: Matthäus Hirsch, Robert Hirsch y Nikolaus Hirsch