Reparación sencilla y segura de relojes o joyas

ENVÍO SIN COMPLICACIONES

Para enviar un reloj o una joya a In-Time para su reparación utilice la dirección indicada a continuación. Atendemos a nuestros clientes en nuestros establecimientos. Utilice el buscador para encontrar el centro de reparaciones más cercano. Consigne en el paquete claramente toda la información necesaria e indique sus datos de contacto y la dirección de envío de la pieza reparada:

1.

  1. Envíenos sus piezas

Rellene el formulario. A continuación recibirá un correo electrónico de confirmación por nuestra parte. Imprima dicho correo electrónico y adjúntelo a su paquete. Para evitar cualquier daño embale el artículo de forma segura con plástico de burbujas o relleno de papel. No utilice el embalaje original (caja) ya que no podemos garantizar su devolución.

2. Revisamos su(s) artículo(s) GRATIS

Un técnico de relojería o joyería realizará una revisión exhaustiva de sus artículos, de manera gratuita. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para indicarle el precio de la reparación.

3. Reparamos sus artículos

Una vez recibido el pago, su artículo será reparado por un técnico relojero o joyero cualificado.

4. Le enviamos sus artículos reparados

Una vez finalizada la reparación, le devolveremos el artículo mediante agencia de transporte. Todos los artículos se devuelven por agencia de transporte. Para recibirlos es necesaria su firma.

    TALLER CERTIFICADO